Sergio Villordo puso en funcionamiento un semaforo en Caseros y Labarden

Sergio Villordo puso en funcionamiento el nuevo semáforo instalado en la avenida Caseros en su intersección con Labardén.

Sergio Villordo puso en funcionamiento un semaforo, Quilmes

Particularmente, el municipio ha dispuesto la instalación de dispositivos de señalización en esta zona de Bernal, para regular el tránsito y la velocidad de los vehículos que utilizan el acceso a la autopista Buenos Aires La Plata.

Luego de inaugurar el semáforo, el jefe comunal destacó que la medida es la consecuencia “de un plan de prevención muy importante para reforzar la seguridad vial en el distrito”.

“Hoy tenemos la semaforización completa por Espora y por Caseros y se podrá controlar mejor el caudal vehicular del acceso a la autopista”, afirmó Villordo.

El intendente marcó que se han instalado muchos semáforos en la ciudad en base a dos particularidades: “primero los que se hicieron en conjunto con universidades a través de un relevamiento y teniendo en cuenta el diseño del nuevo tránsito, porque cuando comenzamos la gestión no teníamos el acceso a Bernal de la autopista”.

“También se fue dando lugar a los pedidos vecinales que hacía más de cuatro a cinco años tenían atraso dentro del municipio”, agregó Villordo citando como ejemplo la reciente puesta en funcionamiento de los semáforos de Brandsen y Brown y el de Mármol y Pringles solicitado especialmente por la comunidad educativa de la iglesia Ríos de Vida.
A su vez, Villordo comunicó la próxima inauguración de los semáforos de Caseros y Paraná y de Amoedo y Acha “más los que van a venir porque las instituciones fueron acercándose a la municipalidad y se van instalando día a día”.

Finalmente, aseveró que para el mejoramiento de la seguridad vial “la semaforización está complementada por el control vehicular que realiza la oficina de Fiscalización a través de los inspectores de Tránsito”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: